Algunas recomendaciones de seguridad en Fiestas Patrias

¡Que nada empañe tu celebración!

 Nos encanta septiembre, ya casi llega la primavera y estamos listos para celebrar a Chile, es por eso que queremos que lo hagas con seguridad para que nada empañe tu jornada dieciochera.

 Ojo con el alcohol 

Si vas a beber, no manejes:  Recuerda que manejar bajo los efectos del alcohol, está penado por la ley, además es peligroso tanto para el conductor como para transeúntes y otros vehículos que estén en el trayecto.

No bebas en exceso si vas a transitar en la vía pública, el alcohol afecta la coordinación y eso puede causar caídas y golpes.

No te subas a un auto si quien maneja está bajo los efectos del alcohol. ¡Cuídate! 

 

No pierdas de vista a tus hijos

En estas fechas común ver gran aglomeración de gente en fondas y parques, si visitas estos lugares con niños no los pierdas de vista en medio de la gente. También puedes asegurarte adquiriendo globos o distintivos que se pueden poner en sus muñecas. 

 

Elije lugares establecidos 

Nada mejor que disfrutar de manera segura en un lugar que de confianza, con buena comida y diversión, ve a fondas que te inspiren confianza.

 

Cuidado con los volantines

A pesar de estar prohibido el hilo curado, aún aparece en Fiestas Patrias. No te cruces en lugares donde hay muchas personas encumbrando. También pon atención a los volantines cortados, porque detrás de un volantín cortado hay niños corriendo detrás sin hacer caso a las leyes de tránsito.

 

Vigila la parrilla 

No solo para que el asado no se queme, sino también para que los más pequeños no vayan a sufrir algún accidente al jugar muy cerca del lugar. 

 

       ¡BROWSE te invita a celebrar con seguridad!