Las 13 razones para estar presentes en el XIII Seminario BROWSE

13 razones, una por cada año de expertiz en nuestros eventos, compartiendo conocimiento, experiencias, testimonios y avances innovadores para nuestro país. 

 

1 Únete a los Pioneros en Tecnología y Seguridad Gubernamental

Sabemos que, para las organizaciones de HOY, la Digitalización es pieza clave en su desarrollo. Digitalización es un concepto clave para BROWSE, la tecnología aplicada en los proyectos y la experiencia en el área, son garantía de eso. Desde sus inicios la tecnología de punta aplicada a los distintos proyectos ha posicionado a BROWSE en el sector, ya que es una empresa dedicada a generar valor a la gestión administrativa gubernamental.

 

2 Compartirás la expertiz en Gestión Gubernamental

Desarrollamos Tecnología al servicio de las Instituciones Públicas. Esta instancia es única, en un solo lugar se reúnen expertos en materias de modernización, digitalización e innovación. Personas que se han convertido en importantes y vanguardistas actores en materias de Gestión Gubernamental estarán presentes en la amena jornada, aportando su experiencia y conocimiento en el área.

 

3 AHONDA en la INTEROPERABILIDAD en el Ecosistema de Gobierno

Podrás conocer grandes avances en el área de las nuevas tecnologías para la gestión Administrativa Gubernamental, que son un aporte a la digitalización de nuestro país. La INTEROPERABILIDAD es una de estas tendencias, se posiciona como la habilidad que busca la interacción entre organizaciones y sistemas dispares y diversos que persiguen objetivos comunes con la finalidad de obtener beneficios mutuos.

 

4 TRABAJAR juntos... es el ÉXITO

El centro de todo, “Las Personas” son el eje del éxito para construir un mundo mejor. El sentido de todo lo que hacemos en BROWSE es ayudar a las personas a realizar una mejor gestión, sería imposible sortear con éxito los grandes desafíos, sin la valiosa y comprometida labor de clientes, colaboradores y aliados estratégicos. Descubrirás que la manera más certera de avanzar, es caminar juntos con objetivos claros y comunes.

 

5 CONTRIBUYAMOS juntos al FUTURO

Este importante evento contará con la presencia de los más altos ejecutivos del rubro, quienes son los protagonistas del cambio y deben estar presente en este encuentro sobre administración pública. Esto se convierte en una excelente oportunidad para darse a conocer en el sector y generar redes de contacto. Sabrás que no estás solo y que hay otros apoyando la modernización y digitalización de nuestro país.

 

6 DA el paso a la EVOLUCIÓN junto a BROWSE 

La evolución es un concepto práctico aplicado a todo aquello que adopta nuevas funcionalidades o destrezas y comprende nuevas aptitudes. La invitación al seminario Aniversario es a EVOLUCIONAR junto a BROWSE, empresa líder en gestión gubernamental en Chile. Organización que ha impulsado grandes desafíos, aliado del Estado de Chile en cuanto a modernización digital se refiere, buscando constantemente el beneficio de las personas y una mejor calidad de vida.

 

7 PROFUNDIZA sobre el Valor del CONOCIMIENTO

En BROWSE sabemos que el conocimiento se ha convertido en una verdadera guía para lograr el éxito de las organizaciones. El Valor del Conocimiento ayuda a formar organizaciones que inspiran a los profesionales a lograr un mayor nivel de resultados basado en la creatividad y la intuición, la flexibilidad y la velocidad. Por este motivo, aprender a localizar y crear conocimiento que añada valor a las Instituciones y además utilizarlo para maximizar el resultado y la riqueza de la organización, es tarea fundamental de BROWSE.

 

8 Tu DESAFÍO motiva y se convierte en nuestra RESPONSABILIDAD

En BROWSE sabemos que no hay metas que no se puedan alcanzar para lograr tu desafío y para eso BROWSE cuenta con una completa preparación. En la versión XIII del Seminario de BROWSE podrás sorprenderte, escuchar, participar, opinar y obtener la visión de otras experiencias y casos de éxito en temas de digitalización. Aprenderás cómo hacer tu gestión más fácil, segura y eficiente. Adquirirás los conocimientos necesarios para poder tomar decisiones innovadoras para la mejora de tu institución.

 

9 CONOCE los Desafíos en Innovación, el eje central de BROWSE

Este Seminario, es el evento tecnológico con mayor convocatoria en el Sector Público, lo que demuestra la confianza y el reconocimiento a la labor que BROWSE realiza hace más de 30 años. Debido a la dedicación y foco en la satisfacción de sus clientes. Esta empresa nacional se convirtió en referente de INNOVACIÓN, generando sistemas robustos actualizados a las normativas vigentes y de acuerdo a las necesidades y objetivos propuestos por el gobierno en materias de digitalización.

 

10 DESCUBRE y CONÉCTATE con el AMBIENTE de la jornada

Durante el Seminario, podrás interactuar en el ambiente perfecto que identifica tus necesidades. La invitación es a disfrutar de un grato ambiente junto a un rico desayuno y compartir con destacadas personalidades del sector público integrantes de todas las áreas de gobierno y poderes del Estado de nuestro país. 

 

11 TENDRÁS  una mañana de ACTUALIZACIÓN

Sorpréndete con un especializado panel de expertos en materias de innovación y gestión gubernamental, podrás participar de las presentaciones interactivas sobre temas TI y transformación digital guiados por interesantes expositores, expertos en temáticas del rubro tecnológico.
 

12 INSPÍRATE con los casos de éxito

Estarás en una jornada donde habrá relatores exponiendo diversos casos de éxito en cuanto a tecnología e innovación aplicadas a distintas organizaciones. ¡Es posible! Y lo podrás comprobar in situ con los especialistas del rubro.

 

13 FORMA PARTE de los líderes de la Transformación DIGITAL

Serás parte junto a tus pares de la evolución tecnológica, te impregnarás de las últimas tendencias en innovación digital y querrás ser protagonista del cambio.