Auditoría 360 en College ERP

Este nuevo sistema en el ERP de gestión académica  permitirá a BROWSE entregar a sus clientes un alto nivel de seguridad y una total auditoría sobre los cambios en la base de datos de CGU+Plus y en otras aplicaciones de la compañía. 

Auditoría 360 ayudará a controlar el registro de todos los productos. En el caso de College ERP, se implementó en el Colegio Alemán y en Novomar;  en ambos establecimientos se encuentra funcionando y en producción. El 70% de los módulos ya están conectados, además de la plataforma que ya se encuentra activa. Durante el mes de junio se terminará de implementar el porcentaje que resta. 

Andrés Quintuprai, Gerente Ingeniería College ERP, señaló al respecto, "la operatividad, ha sido estable y se sabe los movimientos de los registros, hasta ahora no hemos notado irregularidades en el software para administrar colegios". 

Es importante el control de datos, ya que identifica bien el origen de alguna falla, es una información que ahora se puede controlar. Con este nuevo ERP para colegios  se va teniendo registro de todo lo que se está haciendo, un valor agregado de este ERP para instituciones educativas.

 

Para más información hacer clic en el siguiente link (https://browse.cl/prensa/73-noticias/477-conoce-la-importancia-del-nuevo-modulo-de-auditoria-transaccional)