Productos de BROWSE cambiarán su interfaz

Los productos de BROWSE realizarán el cambio de interfaz de una manera progresiva, debido a que se reemplazará el pattern que se utiliza en el desarrollo.

Lo que motivó a realizar este cambio, es que el nuevo pattern permitirá mayor funcionalidad y mejor tecnología. 

El pattern es una capa de software sobre Genexus que puede generar código Genexus, lo que permite desarrollar aún más rápido, pues algunas funciones se generan automáticamente según una parametrización. Sobre todo, el manejo de los formatos de las pantallas WEB es más simple que si se formatearan de manera manual. 

La nueva interfaz presentará beneficios para los clientes; será 100% responsivo, además de incluir pantallas con respuestas más ágiles, lo que optimizará considerablemente el tiempo y adicionalmente, ofrecerá una apariencia nueva, atractiva y moderna.

Este proceso de cambio se inició de manera progresiva durante este segundo semestre del año. Los primeros módulos estarán operativos a fines de septiembre de este 2019.

El desarrollo de la transformación es bastante extenso, finalizando entre fines de 2020 e inicio del año 2021, donde se podrá apreciar en su totalidad el impacto en todos los productos de BROWSE.

Es importante señalar que la finalidad de este gran cambio es la actualización de la plataforma de desarrollo y al mismo tiempo, que BROWSE continúe a la vanguardia en los temas de tecnología e innovación.