Excelente Workshop en Ovalle con hospitales de la red Servicio de Salud Coquimbo.

El 3 de junio, una comitiva de BROWSE compuesta por directivos expertos, se dirigió a Ovalle, en donde concretaron un workshop al que convocaron a todas las jefaturas y usuarios referentes de los distintos hospitales de la red Servicio de Salud Coquimbo,  con el fin de dar a conocer la solución CGU+Plus orientada a las instituciones de salud pública. 

El punto de encuentro fue el Hotel Limarí de Ovalle.  En esas instalaciones,  el equipo de BROWSE esperó  a los invitados con un exquisito desayuno,  mientras se ejecutaba el desarrollo de la presentación de los sistemas.

El propósito de la reunión fue dar a conocer las bondades del sistema y cómo puede ayudar a modernizar y automatizar la gestión administrativa de la Red de Servicios de Salud de Coquimbo.

Durante la tarde se desplegó  la presentación de SGCH, Sistema de Gestión Comercial Hospitalaria, posteriormente se realizó  una ronda de preguntas y respuestas en torno a las actuales problemáticas de los centros de salud,  y a  las oportunidades de mejoras administrativas que se presentaron.

El objetivo fue entregar un mensaje claro y profesional por parte de BROWSE,  brindando su experiencia en sistemas integrados para instituciones públicas como un argumento de valor al servicio de los Hospitales.

La recepción de los asistentes fue muy positiva, todos participaron activamente durante la actividad  exponiendo sus dudas.