Equipo de LISA/ERP+IFRS obtuvo buena calificación en la Carta Evaluación realizada por DYNAL

DYNAL le otorgó a BROWSE una buena calificación por sus servicios entregados a través de LISA/ERP+IFRS. El puntaje total que obtuvo BROWSE fue de 93 puntos, en escala de 1 a 100.

DYNAL Industrial es una empresa chilena, que trabaja hace trece años con BROWSE y se  dedica a la fabricación de productos para pavimentación, construcción y procesos industriales.

Las evaluaciones que tienen entre 80 y 100 puntos, se considera que  es una calificación que refleja que un proveedor es bueno. LISA/ERP obtuvo 100 puntos en su Evaluación Comercial, 90 puntos en Infraestructura y Tecnología y 95 puntos en Cumplimiento fecha de entrega.

Para Manuel Donoso, Director Corporativo de BROWSE, “esta evaluación es una tremenda motivación a seguir mejorando la calidad  del servicio y producto entregado a Dynal, incorporando a su gestión las nuevas tecnologías y servicios que les permitan seguir en la ruta del crecimiento”.

Hoy en día BROWSE y DYNAL  están en proceso de Mantención y durante mayo se realizó una Capacitación en Existencias para usuarios de distintos cargos.