BROWSE participará en Expo Hospital 2019

Una vez más, BROWSE dirá presente en el punto de encuentro más grande de Salud en Chile desde el 2011, consolidándose como una tremenda oportunidad de generar lazos con más de 3.000 profesionales ligados al rubro de la salud.

La octava versión de este evento se realizará el 28 y 29 de agosto en el Centro de Convenciones Espacio Riesco. El encuentro es organizado y producido por Fisa del Grupo GL events.

En su última versión congregó a más de 130 empresas nacionales e internacionales que exhibieron una amplia variedad de productos, equipos, servicios y soluciones en innovación y tecnología médica.

BROWSE participará con un estand, dando a conocer su Sistema de Gestión Comercial Hospitalaria y sus soluciones informáticas con tecnologías que permiten gestionar eficaz y eficiente a la administración de sistemas para hospitales públicos y otros organismos.

Expo Hospital, posee un nutrido programa de Conferencias de Análisis y Debate de los principales temas de la salud público-privada, además contará con Jornadas de Actualización en Tecnologías Médico-Hospitalarias, convocando a todos los equipos vinculados en la gestión, administración y atención en salud.

Se esperan más de 140 expositores de diversos países que se darán cita en Chile para este magnífico evento en el que nuevamente BROWSE estará presente.