DataSoft será nuevamente sponsor del Seminario Aniversario BROWSE 2019

“Es una vitrina importante para nosotros”

DataSoft nuevamente estará presente como sponsor en el XIII Seminario Aniversario de BROWSE, dirigido a Instituciones Públicas, Servicios de Salud, Hospitales y Servicios Locales de Educación Pública de nuestro país.

Esta empresa y aliado estratégico de BROWSE es pionera desde el 2003 en proyectos relacionados a la firma digital y seguridad informática. DataSoft tiene como partner corporativo a Gemalto, líder global en Firma Electrónica. DataSoft ofrece soluciones de Control de Asistencia con terminales biométricos integrados con SIGPER de BROWSE.

Las soluciones tecnológicas que ofrecen están centradas en tres áreas: Autenticar, Proteger y Firmar.

Lo primero permite asegurar en forma efectiva el acceso a los datos a través de dispositivos y las redes corporativas, proteger las identidades de los usuarios. Proteger tiene relación con mantener la seguridad de las organizaciones mediante el cifrado o encriptación de datos y los productos de administración de llaves criptográficas. En el caso de la firma electrónica, DataSoft ofrece alternativa simple y/o avanzada para documentos como; Pólizas de Seguros, Documentos Laborales, Jurídicos, Certificados (Alumnos, Médicos, Estudios), Factoring, Exámenes de Laboratorios Médicos y muchos otros. Su modalidad puede ser On Site o a través de servicios en la Nube.

Marcelo Escudero, Gerente General de DataSoft, está muy contento por participar nuevamente como sponsor en el Seminario BROWSE, esta será su sexta participación en el evento, “es una gran oportunidad, una vitrina importante para nosotros, lo que valoramos muchísimo”.

En cuanto a la alianza con BROWSE, Marcelo señala que tienen varios clientes comunes, incluido el SAG, “la instancia del evento es un posicionamiento importante, la presencia de marca en el evento es algo muy positivo para nosotros”.