Director General de Mega Sistemas visita BROWSE y mantiene importantes reuniones estratégicas

Giovanni Giardina, Director General de Mega Sistemas,  visitó  Chile y sostuvo  importantes reuniones con las jefaturas de BROWSE relacionadas a grandes proyectos en conjunto.

Mega Sistemas es un destacado partner y aliado estratégico de BROWSE.   Esta empresa española con presencia en distintos países de América Latina, fabricantes del software MANSIS, ostenta   más de 25 años de trayectoria en el rubro tecnológico en diversos sectores,  como Gubernamental,   Industrial y Hospitalario.

Durante el   año 2008, Mega Sistemas se internacionalizó con su producto propio MANSIS y el primer país al que llegaron fue  Panamá, a partir de ahí se concentraron en la búsqueda de distintos partners estratégicos, que presentaran  características bien definidas: Empresas tecnológicas reconocidas, sólidas y potentes en cada país, idealmente que fueran referentes en el rubro, para que se convirtieran en aliados importantes en cada lugar en que Mega Sistemas tuviera presencia comercial, para ofrecer sus productos conjuntamente  con las diversas empresas a diferentes proyectos.

En Chile,  la alianza como partners estratégicos se inició durante el año 2017 con el producto MANSIS,  para los diversos sectores existentes, hospitalario, industrial y gubernamental  en general.

 Giovanni Giardina, Director General de Mega Sistemas, lo resume así “MANSIS funciona para que cualquier organización que tenga un número importante de activos que gestionar, controlar y mantener, se convierta en un potencial cliente” y agregó, “MANSIS actúa en la vertiente de gestión de activos, con una gestión global e integral de éstos: Las mejores prácticas de mantenimiento preventivo, el control de las obras, control de calidad, control de seguridad, control de residuos y gestión de los proyectos desde el inicio hasta el término, incluyendo el control de sus distintas fases”.

Actualmente Mega Sistemas está trabajando en integración con SIGAS Sistema Integrado de Gestión de Activos y Servicios, y adicionalmente están en proceso algunas licitaciones para interesantes proyectos durante el transcurso de este año.  Además, se está aplicando integración de logística para ocupar nuevas tecnologías en el sistema.