Reunión en SENAME marca el inicio de nuevos proyectos con BROWSE

El martes 2 de abril en dependencias de SENAME, se realizó una reunión informativa relacionada con los estados de avance del proyecto en curso y sobre las necesidades sistémicas y de procesos por las cuales este destacado cliente requerirá de una minuciosa asesoría y soporte por parte de BROWSE.

En el encuentro participaron Manuel Donoso, Director Corporativo de BROWSE, Rafael Díaz, Gerente de SIGPER, María José Gómez, Jefe Unidad Innovación y Mejora Continua y Marcelo Morales, Jefe Departamento Gestión Personas, ambos de SENAME.

Durante la reunión se analizaron diversos tópicos como el Control de asistencias y Planificador de turnos, las licencias médicas electrónicas, el ticket atención mesa de ayuda y las variadas necesidades de SENAME. También se abordó la renovación de contrato periodo 2019-2020.

Uno de los temas que se planteó con mayor profundidad fue el próximo proyecto de reclutamiento y selección, que también incluye gestión de dotación.  Desde BROWSE se detallaron algunas características de un software que controla grandes volúmenes de personas, como alternativa para mejorar el actual sistema que está operando.

Además, se profundizaron las necesidades y requerimientos en temas de asistencia y dotación, “la necesidad de información y de control se hace fundamental” señaló Marcelo Morales. En ese punto, Manuel Donoso recalcó que la definición de los requerimientos es fundamental para el éxito de todos los proyectos que se levantan.

“Finalmente estamos próximos al comienzo en producción de LME (licencias médicas electrónicas) en el servicio, donde se han realizado pruebas de comunicación de IMED con BROWSE en el traspaso de las licencias y su seguimiento respectivo”, señaló Rafael.

BROWSE juega un rol de asesor durante el levantamiento de las necesidades, es por esta razón que este tipo de encuentros es fundamental para la buena relación con el cliente.

Al concluir la reunión, se acordó seguir levantando instancias de diálogo para reforzar el trabajo que se está haciendo y fortalecer la comunicación para el entendimiento de las partes, respecto a los proyectos en curso y a los que van a comenzar durante este 2019.