BROWSE ya trabaja en su gran XIII Seminario Aniversario 2019

Este 2019 se realizará el XIII Seminario Aniversario BROWSE, en una fecha en la que adicionalmente se  celebrarán los más de 30 años de su existencia en el mercado. El evento se llevará a cabo el 16 de octubre en el Hotel Crowne Plaza y se espera la asistencia de más de 800 invitados, relacionados principalmente al sector público de nuestro país. Estarán presentes miembros de los tres poderes del Estado y altos cargos representando al gobierno central, Servicios Locales de Educación Pública y a  los Servicios de Salud y Hospitales de todo Chile.  Además  se espera contar con  la asistencia de empresas relacionadas y socios de negocios, entre otras destacadas organizaciones.

Durante el Seminario expondrán grandes oradores del rubro tecnológico, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias y visión en torno a la innovación en temáticas de digitalización en la Administración Pública. En esta XIII versión, se abordarán temas relevantes y que han marcado tendencia en el mercado local, avances en tecnología en los que BROWSE ha tenido una participación activa junto a sus aliados estratégicos en Gestión Administrativa Gubernamental.

El Seminario de BROWSE es muy destacado en el mundo tecnológico,  año a año ha causado gran impacto, lo que se ha visto reflejado en importantes acuerdos comerciales y en nuevos contactos, gracias a la gran convocatoria, señal clara de reconocimiento y confianza hacia el trabajo que está realizando BROWSE desde hace más de 30 años.

BROWSE extiende su invitación a clientes, aliados estratégicos y a todos quienes estén interesados en vivir la experiencia de  este gran encuentro, que sin lugar a dudas será uno de los grandes hitos en materia tecnológica del año  2019.