Encuesta de Satisfacción Clientes 2019

Su opinión es muy valiosa, nos ayuda a mejorar.

En el marco de la mejora contínua de sus procesos, en el mes de mayo de este año BROWSE comenzará el proceso de envío de la Encuesta Satisfacción Clientes 2019, esto debido a que es sumamente importante para la empresa conocer la opinión de sus clientes, es fundamental para lograr el objetivo de excelencia y calidad en los productos y servicios entregados.

El mercado tecnológico está en constante evolución y BROWSE quiere seguir mejorando para continuar brindado  un gran servicio a sus clientes, es por eso que para este año está contemplada la Encuesta de Satisfacción Clientes 2019.

Este proceso es sumamente importante para la mejora continua de la gestión diaria de cada uno de los actores que componen BROWSE. La opinión de cada cliente es fundamental para lograr el objetivo de excelencia y calidad en los servicios entregados.

¿Por qué se realiza la encuesta y que busca medir?

Para lograr identificar y medir el grado de satisfacción de los clientes con los productos y servicios brindados por BROWSE, en las distintas áreas de la empresa, CGU+Plus (SIGPER, SIGAS, SIGFIN), Inteligencia de Negocios y LISA/ERP, una vez contando con dicha información, BROWSE trabajará aplicando las medidas correctivas necesarias que contribuirán a obtener una mejor atención y un mejor producto. Lo anterior con el foco siempre en el cliente para poder entregar una atención más oportuna siempre.

BROWSE extiende la invitación a cada uno de sus clientes a ser parte activa de este proceso.