BROWSE participó en la primera reunión 2019 de Mesa de Salud en CHILETEC

El jueves 14 de marzo en dependencias de CHILETEC, se realizó la primera reunión para proyectar el año de Mesa de Salud 2019.

Luis Osorio, representante de BROWSE en CHILETEC, comentó que se tocaron diversos temas, entre ellos se planteó acercar aún más los lazos con la dirección de FONASA.

De igual forma  se propuso retomar reuniones periódicas con el departamento de TICs de MINSAL,  para trabajar en conjunto en futuras actividades.

Además, como el rubro de la salud está en constante innovación,  se decidió hacer un mapeo con las fechas y días de las distintas convocatorias a conversatorios, ferias y actividades en el plano internacional relacionadas al rubro de la salud, para que se pueda compartir en la Mesa de Salud CHILETEC.

Las reuniones de Mesa de Salud, compuesta por diversas empresas  en las que destaca BROWSE, se realizarán una vez al mes, con el objetivo de contribuir, analizar, discutir y aportar a las temáticas relacionadas con el rubro de la salud en nuestro país.