Se realizó lanzamiento de la Misión Latinoamericana para London Tech Week

El Department for International Trade (DIT) del gobierno británico realizó un evento el 13 de marzo, e invitó a quienes quisieran asistir a través de CHILETEC.

BROWSE es uno de los socios más antiguos de CHILETEC, (asociación gremial sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la industria tecnológica chilena) y ha apoyado de manera constante instancias en las que la transformación digital y la innovación sean las protagonistas. Seminarios, mesas de trabajo en torno a salud, conversatorios y grandes ferias tecnológicas han contado siempre con el respaldo de BROWSE, una empresa pionera en su rubro en Chile.

London Tech Week es uno de los eventos emblemáticos de la Semana de la Tecnología de Londres ya que conecta a personas y tecnologías impulsando la transformación digital.

En la comuna de Las Condes se hizo el lanzamiento de Misión Latinoamericana para London Tech Week 2019. En la ocasión se presentó la agenda de la misión y los criterios de reclutamiento para participar en esta instancia que reúne en el Reino Unido, tecnología y talento a nivel mundial.

Tech Week conecta a las comunidades internacionales y aborda el acceso a la tecnología y su impacto global y positivo en la sociedad y las empresas. El evento espera la asistencia de más de cien países.