Nueva solución de LISA/ERP+IFRS ha sido incorporada en Universidad del Desarrollo

Una nueva solución fue incorporada este año en Universidad del Desarrollo, Casa de estudios que tiene una relación con LISA/ERP+IFRS desde hace dieciséis años. Un nuevo paso de mejora a los procesos internos de la UDD y sus más de veinte empresas asociadas que han confiado sus servicios en BROWSE. 

Universidad del Desarrollo, es cliente de LISA/ERP+IFRS, desde el año 2003, un sistema de gestión de recursos empresariales implementado con las Normas Internacionales de Contabilidad (IFRS) que tiene la capacidad de administrar ciclos completos de ventas, administración y control de bienes, facturación, abastecimiento, servicios financieros y contables, mediante un software ERP Sector Privado, moderno y amigable.

Universidad del Desarrollo, es una de las universidades privadas más destacadas de nuestro país, se fundó en 1990 en Concepción consolidándose en el tiempo como una universidad que tiene como sello la excelencia, es así como en sus políticas de mejoramiento continuo ha solicitado al Equipo de Desarrollo de LISA/ERP, incorporar una solución que permita mejorar sus prácticas administrativas de registro de Boletas de Honorarios Electrónicas, esto debido al alto flujo transaccional por dicho concepto que se da en el día a día. Se ha implementado en el sistema una solución que permite importar de manera masiva mediante archivo Excel y de manera ágil el detalle de las boletas de Honorarios, proceso que realiza las validaciones necesarias para verificar que los datos a importar corresponden con las definiciones y parámetros establecidos en el sistema.

Esta Nueva solución ha sido incorporada en sus procedimientos desde enero del 2019, mejorando de manera considerable no solo el tiempo asignado a esta actividad sino también, llevando a su mínima expresión la posibilidad de errores en el registro.

El producto de BROWSE, LISA/ERP+IFRS que alineado con la visión de los clientes también incentiva la mejora continua, generando así, una sinergia al producto al incorporar las distintas mejoras solicitadas por todos los clientes fidelizados en la nueva versión a clientes, la cual se actualiza cada cierto tiempo.

Para más información de LISA/ERP+IFRS hacer clic aquí