Alianza BROWSE I-Med

Un nuevo servicio es la alianza con I-Med, que tiene entre sus principales ventajas la disminución del trabajo del registro de las licencias médicas.

BROWSE tiene un contrato de prestación de servicios con I-Med quienes desarrollan servicios sustentables y de excelencia basados en tecnología e innovación, éstos facilitan los procesos y trámites de salud de las personas e instituciones.

El contrato que tiene BROWSE es de prestación de servicios con I-Med para la lectura de las Licencias Médicas Electrónicas.

Manuel Donoso, Director Corporativo de BROWSE explicó que, “nosotros tenemos un contrato de prestación de servicios con I-Med, el cual tiene un costo y este se distribuye en los clientes que requieren esta automatización, este es un comienzo, ya que en el futuro se seguirá automatizando el proceso completo de tramites en línea”.

Un beneficio importante en esta alianza tendrá los clientes de SIGPER ya que según explicó Manuel, esto repercutirá en la disminución de trabajo del registro de las licencias médicas. “Esperamos con esto, proveerles un nuevo servicio. A la fecha esta implementado en el Poder Judicial y estamos en proceso para implementar en SENAME y SAG” cerró.