ASBI lanza su sitio Web

La nueva Página de ASBI entregará contenido especializado en materias de herramientas de Inteligencia de Negocios. Está diseñado para todas aquellas organizaciones, tanto públicas como privadas que tengan la necesidad de analizar su información para poder tomar las mejores decisiones en el momento preciso.

El nuevo portal de ASBI, www.asbisolutions.com  es una moderna y amigable plataforma, que contiene información relevante sobre Soluciones de Inteligencia de Negocios, y su valor agregado que viene siendo el sello distintivo que posee en el mercado, además de información muy valiosa sobre cómo la inteligencia de negocios repercute de manera positiva en las distintas entidades.

El diseño de la página Web es responsivo, que además de la navegación estándar permite la navegación desde dispositivos móviles, facilitando de esta manera el acceso a su contenido. Es un portal moderno, con un formato amigable y con perfil ejecutivo, cumple con el objetivo de ser una web funcional y a la vez atractiva, de fácil lectura y navegación. Está desarrollado en joomla versión 3.9, que es autoadministrable, lo que permitirá a otros usuarios autorizados, editar contenidos.

Lo que se puede apreciar en el portal es el resultado del trabajo conjunto de un equipo de personas comprometidas, motivadas y apasionadas por lo que hacen, que están en una constante búsqueda por la innovación, con el objetivo de obtener las mejores soluciones analíticas disponibles en el mercado.

Para Rodrigo Ormeño, Gerente Comercial de ASBI este nuevo sitio Web representa una apertura global “Esta página Web viene a ser una útil herramienta que se convierte en una importante vitrina virtual, que exhibirá nuestras soluciones y productos que podrán ser evaluados desde cualquier lugar y continente, abriéndonos barreras comerciales, dándonos mayores posibilidades de llegar a los distintos mercados tanto públicos como privados”.

Adicionalmente este nuevo sitio Web es una fuente informativa para todos los actuales y futuros clientes donde van a poder obtener información acerca de las soluciones específicas que se pueden encontrar en el mercado de Business Intelligence. Además de verificar la experiencia adquirida a través del tiempo con los múltiples proyectos que se han llevado a cabo durante años con importantes clientes.