Los equipos de BROWSE, están felices en las nuevas oficinas de PITS

Ya todos los equipos están instalados en las nuevas oficinas del flamante edificio PITS. Ahí desde el piso 6, los equipos de Consultoría y Área Comercial, gozan de la luminosidad de las ventanas, la amplia terraza y de la hermosa vista al Cerro San Cristóbal.

Desde agosto que gran parte del equipo BROWSE está disfrutando las bondades de las nuevas oficinas corporativas, un sueño que se concretó este año y que se comenzó a idear desde hace bastante tiempo.

Es por eso que algunos colaboradores de BROWSE quisieron contar como ha sido esta nueva etapa en el PITS

Constanza Inostroza, ejecutiva Cuentas SIGPER

Mi llegada a las nuevas dependencias fue cargada de emociones. Por un lado, sentí mucha nostalgia de dejar a mis compañeros y amigos de Crucero, y, por otro lado, feliz de tener un nuevo comienzo y renovar energías al tener un espacio más amplio y con mucha más luz. Con el pasar de los días comprendí que pese a la distancia con quienes compartía todos los días, los buenos recuerdos eran parte de mi historia en BROWSE, y desde ahora comenzaría este nuevo ciclo, en el cual tenía la oportunidad de crear nuevos lazos. Estoy feliz de disfrutar la oportunidad, y poder desempeñarme en un lugar cómodo y con una gran vista.

Katherine Parra, Encargada Mesa de Ayuda CGU+Plus

En primera instancia teníamos muchas dudas de cómo sería todo; nuestros puestos, el almuerzo y la lejanía de las áreas con las que siempre trabajamos. Cuando ya estuvimos instalados, sentí al momento otra vibra, que, a pesar de nuestros prejuicios iniciales, podríamos seguir trabajando a gusto, en un lugar ameno y moderno.El edificio es verdaderamente de otro nivel, nos da como empresa el status que tenemos.

Se extraña un poco la compañía de los que quedaron en Crucero, pero estoy muy contenta con la experiencia de encontrarme en el primer edificio tecnológico de Santiago.

Sebastián García, Jefe Mesa de Ayuda SIGPER

Personalmente, para mí fue muy emotivo el cambio de oficina, fueron muchos sentimientos encontrados, lo anterior porque fue en nuestras antiguas oficinas donde yo llegue a realizar mi práctica profesional. Además, fue en ese lugar donde comencé a querer a la empresa y sentirme parte de ella.

Este nuevo cambio, nos da otra perspectiva de la realidad, la nueva instalación nos da un nuevo perfil como empresa, nos permite mejorar los espacios de trabajos, la comunicación interna, la gestión de cada uno de los profesionales que integran nuestra empresa tanto con clientes como entre colaboradores.

Finalizando, solo puedo expresar mi felicidad al ver cómo crece BROWSE y ser parte de ese crecimiento, me llena de orgullo.

Lina Valdivia, Asistente Comercial

El cambio me pareció muy bueno, la oficina es muy bonita y con ¡mucho espacio! Los clientes que han venido, les ha encantado el nuevo lugar, las salas de reuniones son amplias y  la conectividad hacia la oficina es buena.

Camilo Ávila, Consultor CGU+Plus

Estoy muy contento con el cambio, se ve que hay un esfuerzo pensado para nuestra comodidad. Los puestos de trabajo son amplios, el diseño del mobiliario elegante, los espacios comunes son apacibles. Contamos con espacios para reuniones con clientes, que nos permitirán trabajar satisfactoriamente con ellos. La cercanía del lugar con el transporte es un punto a favor importante, tanto para el trayecto a casa, como la ida a clientes. Se agradece el esfuerzo hecho para que uno trabaje tranquilo y en un lugar acogedor.

Dominique Díaz, Consultora SIGPER

El cambio fue bastante bueno, estamos más cerca de la estación de metro y es un lugar más transitado, las oficinas son amplias y cada consultor tiene su espacio, hemos ido conociendo a las áreas de CGU+Plus y SIGFIN , permitiéndonos obtener otros conocimientos.

Creo además que el edificio le da un plus a la empresa frente a nuestros clientes, demostrando que ha ido creciendo con los años y se ha ido consolidando en el ámbito informático.