¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

BROWSE en su permanente búsqueda por entregar un servicio de excelencia a sus clientes, realizó este año la Encuesta Satisfacción Clientes 2019.

Uno de los constantes desafíos que tiene BROWSE,  corresponde a la mejora continua de los procesos;   es por eso que este año se realizó la Encuesta Satisfacción Clientes 2019, con el objetivo de conocer la opinión y las inquietudes de sus clientes y de esta manera  proporcionar productos y servicios de excelencia y calidad.

BROWSE agradece a todos los que colaboraron en la encuesta, participando activamente  del proceso y exponiendo sus comentarios e inquietudes en el formulario, lo que contribuirá  considerablemente a la mejora continua y al desarrollo de la empresa. 

En estos momentos BROWSE está en proceso de análisis de resultados,  los que darán inicios a cambios que solo buscan proporcionar satisfacción, conformidad en los clientes y un  persistente perfeccionamiento en los servicios entregados.

BROWSE reitera los agradecimientos para todos quienes contribuyeron en este productivo proceso que se ha transformado en una gran herramienta para medir la satisfacción de los clientes.