Espectacular cierre de año en San Francisco Logde & Spa

El sábado 15 de diciembre BROWSE realizó un increíble paseo de fin de año en San Francisco Logde & Spa, donde se reunieron para disfrutar de   una entretenida jornada acompañados de amigos y familia.

El gran cierrre de fin de año comenzó a las 10 de la mañana con un delicioso desayuno buffet, después de deleitarse de gran variedad de cereales, frutas y otras exquisiteses, los asistentes pudieron disfrutar de todas las atracciones del lugar: Piscina temperada y al aire libre, canopy, kayak, mesas de pool, masajes y caminatas por el sector. San Francisco Lodge & Spa, está ubicado en la comuna de San Esteban, rodeado de riachuelos, montañas y árboles, un escenario ideal para un perfecto cierre de año.

Durante el exquisito almuerzo buffet Manuel Donoso, Director Corporativo de BROWSE, agradeció la presencia de todos y el esfuerzo y dedicación de cada persona que es pieza fundamental dentro de la familia BROWSE. Además, se realizó la entrega de entretenidos regalos para las niñas y niños que muy felices recibieron sus obsequios.

Durante la tarde y en el mismo salón del desayuno y el almuerzo se realizó la once del día y la premiación del Primer Concurso de Dibujo Navideño en BROWSE. Catorce fueron las niñas y niños premiados con unos lindos set de pinturas por retratar el concepto: Navidad es compartir con amor. Justamente ese concepto fue el resumen de una tremenda jornada de cierre de año. 

VER GALERÍA