¡Presentes en la Expo Mercado Público!

Entre el 3 y 4 de octubre se realizó la Expo Mercado Público en Espacio Riesco, el principal objetivo de esta instancia fue reunir en un solo lugar una feria de capacitación, exhibición y promoción.

El patrocinador oficial de este gran evento fue Chile Compra junto a otros como ASEXMA, Direcon, entre otros. BROWSE participó de este evento con un stand a cargo de Sebastián Rubilar y Lina Valdivia, quienes guiaron y respondieron las consultas de todos aquellos que se acercaron al módulo BROWSE para preguntar sobre convenios y soluciones tecnológicas para el sector público y privado, también la gente se mostró muy interesada sobre Gestión Comercial Hospitalaria (SGCH).

Lina Valdivia quien estuvo a cargo del stand, comentó sobre su asistencia, “me pareció una buena instancia para conocer a varios clientes de la empresa del sector público, al igual de interactuar con las personas que estaban interesadas en conocer el portafolio de soluciones de BROWSE y escuchar sus requerimientos. Aunque era un evento en su mayoría de proveedores del estado, también nos visitaron personas del sector privado, los cuales mostraron bastante interés en BROWSE. Creo que lo sacamos adelante, mostrando siempre una buena imagen de la empresa”.

Además, Sebastián Rubilar también quiso expresar lo siguiente, “la feria fue muy efectiva en su objetivo, el cual era reunir a quienes realmente compran o toman decisiones con sus proveedores. Desde el punto de vista del beneficio de la empresa, considero que fue bastante fructífero ya que tuvimos oportunidad de conversar con compradores de distintas instituciones y de distintos rubros como, por ejemplo: Educación, Salud y Gobierno en general. Conseguimos contactos interesados en ver en mayor detalle nuestros productos y en recibir más información de la empresa. En resumen, considero que la participación en la feria fue bastante positiva”.