2020 partió con charlas de seguridad y autocuidado impartidas por la ACHS

El lunes 6 de enero en las oficinas del PITS y el martes 7 del mismo mes,  en dependencias de Crucero, la ACHS impartió charlas sobre accidentes laborales y el uso de tacones altos. 

La Asociación Chilena de Seguridad visitó BROWSE para exponer  los accidentes de trayectos más comunes, los números de emergencia que hay que marcar y las maneras en las que hay que actuar ante un suceso de estas características. 

La actividad estuvo apoyada por  una dinámica proyección que se desarrolló  en las salas. Posterior a la primera parte,  comenzó la presentación de los riesgos que implica la utilización de tacos altos, las medidas recomendadas de tacón y las consecuencias del abuso de zapatos con taco por periodos prolongados. 

Al finalizar la charla, la relatora de la ACHS, entregó a los y las asistentes un práctico morral reflectante para guardar zapatos o cualquier otro implemento.

La Asociación Chilena de Seguridad adelantó que durante este año realizará una serie de cuestionarios enfocados a la calidad de vida de las y los trabajadores.