Ya está operativa la nueva Landing Page de BROWSE Training

Los clientes de BROWSE ya pueden encontrar toda la información relevante de BROWSE Training en la Landing Page de la Academia de Formación de BROWSE dirigida a distintos perfiles como, funcionarios públicos que se desempeñen en el ámbito presupuestario, financiero, contable, logístico, recursos humanos y control de gestión. Autoridades y funcionarios de la administración pública, entre otros. 

http://www.browsetraining.cl/ es una moderna y amigable página, que contiene información relevante sobre esta nueva academia de formación, y su sello distintivo que posee en el mercado. Además de información muy importante  sobre los cursos que se impartirán y las necesidades de los clientes. 

El diseño de esta landing page es responsiva, que además de la navegación estándar permite la navegación desde dispositivos móviles, facilitando de esta manera el acceso a su contenido. 

Es una página moderna y liviana, con un formato amigable, cumple con el objetivo de ser una web funcional y a la vez atractiva, de fácil lectura y navegación. Está desarrollado en HTML5, CSS3 y Bootstrap.

Esta nueva página funcionará como la principal fuente informativa para los clientes, quienes van a obtener en un solo lugar la información que necesiten para aclarar las dudas que puedan surgir sobre los contenidos que se dictarán, enfoque de los cursos, público objetivo, entre otras. 

Primer curso BROWSE Training: Ingeniería de Requerimientos

El martes 5 de noviembre y ante varios integrantes de los distintos equipos de BROWSE comenzó el primer curso de la academia de Formación con la presencia de la plana directiva de BROWSE. 

Los cursos estarán dictados por Carla Arzola y Eduardo Barroso y llegarán a 85 personas que se capacitarán en cuatro grupos en las oficinas de BROWSE Training, Santa Beatriz 100, ubicadas en la comuna de Providencia. 

Mario Julio, Director de Ingeniería, señaló que siempre están implementando mejoras que apunten a la satisfacción de los clientes y que el inicio de este primer curso de BROWSE Training marca un hito importante en la historia de BROWSE. 

“Hay un esfuerzo importante de la empresa en relación a la  preparación en horas que se van a dedicar. Es por eso que pedimos un porcentaje de asistencia a quienes estén inscritos y asisten al taller”.

Juan Enrique Núñez, Director de Servicios , también dio la bienvenida al curso y destacó que con este taller se provoca un cambio positivo, “celebramos treinta años, tenemos las nuevas oficinas, hay mucha gente nueva y queremos hacer un cambio con estos cursos que aportarán a una empresa más profesional y sistematizada y eso implica estudio, pero será fructífero para todos”.

 Finalmente Carlos Arzola, Director Académico de BROWSE Training también entregó algunas palabras de este nuevo taller. “Este es el primer curso, y es un agrado partir con ustedes que son muy cercanos a esta academia”. Además detalló porcentajes de aprobación, detalles de los procesos de evaluación, entre otros.