Capacitaciones en BROWSE en todos los sistemas

Desde el 23 de septiembre de este 2019 BROWSE inició los procesos de capacitación de todos los sistemas, esto significa: SIGPER, SIGAS y SIGFIN, ¿el objetivo?  difundir el conocimiento en todas las áreas de la empresa que deban tener claridad y conocimientos específicos para ayudar a los clientes, realizar INNOVACIONES, desarrollar de la forma correcta, evitar los errores conceptuales y obtener un dominio en todos los niveles de la organización.

La Capacitación Interna preparada y dictada por los consultores Especialistas de BROWSE, está dirigida a Consultores, Mesa de Ayuda, estudiantes en práctica e Ingenieros de Desarrollo. 

El objetivo primordial es difundir el conocimiento de BROWSE, en todas las áreas de la empresa que deban tener claridad y conocimientos específicos, lo anterior, con el objetivo de ayudar a los clientes, realizar INNOVACIONES, desarrollar de la forma correcta, evitar los errores conceptuales y obtener un dominio en todos los niveles de la organización.

El proyecto está conducido por Gerardo Luengo, Rafael Díaz, Yanibel Lagos, Sandra Vega y Jorge Torres. Don Jorge también,  por encargo de la Dirección está cumpliendo labores de consultoría al equipo de Ingeniería y Control de Calidad.

Las capacitaciones mencionadas, son dictadas a diario en el nuevo edificio PITS, en diferentes horarios de acuerdo a disponibilidades de tiempo y oportunidades de espacio, por ahora hay clases continuas hasta fines del mes de enero del año 2020.

Los consultores que dictan los cursos deben preparar el material de clases que contenga lo siguiente:

  • Programa de capacitación
  • Presentación en PowerPoint de apoyo conceptual y como guía de clases
  • Preparación del sistema 
  • Casos de USO
  • Laboratorio y Evaluación
  • Video del Curso

Manuel Donoso, Director Corporativo de BROWSE, comentó que, “el plan de trabajo ha funcionado y hemos integrado a todas las personas que quieran capacitarse no importando que sea de la misma área, ósea un consultor de SIGPER puede capacitarse en SIGFIN o SIGAS, para crear un conocimiento transversal, y así en todas las combinaciones posibles”.

Los cursos se volverán a repetir a partir del mes de abril del 2020, con mayor fuerza y mayor calidad para cuidar el patrimonio más grande de BROWSE: El conocimiento, fundamental para construir los distintos sistemas y brindar un servicio de excelencia.