BROWSE Perú avanza con nuevas funcionalidades

“Nuestro propósito es dar a nuestros clientes el apoyo constante y la ayuda permanente para satisfacer sus necesidades, a la vez ofrecerles todo integrado en lo que respecta a la gestión de nuestros productos y servicios como ha sido la alianza con CONOSE (Certificador Electrónico) y también para anunciar la incorporación de un nuevo socio estratégico en la Corporación,  Amazon Web Service (AWS), el cual integrará a nuestros clientes que requieran contar con sus servidores en la Nube (servicio Hosting Cloud)”. Señalaron ejecutivos comerciales de BROWSE Perú.

Durante el XIII Seminario BROWSE, estuvo presente Carla Mesones y Francisco Torres, ambos ejecutivos comerciales de BROWSE Perú, en esta visita también aprovecharon de  conocer más a fondo los productos y servicios tecnológicos con los que cuentan en la actualidad, como también las nuevas alianzas y todos los avances que respecta a BROWSE. Adicionalmente aprovecharon la ocasión para poder ver nuevas estrategias comerciales, estandarizar procesos de venta y ver mejoras o actualizaciones tecnológicas para el beneficio de sus clientes. 

BROWSE Perú según comentó Carla, se encuentra estable, sostenible con clientes fidelizados. Los desafíos tienen relación con aumentar la cartera de clientes, “La idea es poder seguir incrementando nuestra cartera de clientes, competir y ganar más proyectos además de crecer para llegar a convertir el nombre BROWSE en una marca conocida en el mercado tecnológico del Perú, puesto que tenemos todo: Contamos con diversas soluciones tecnológicas potentes, robustas, flexibles y que se adecuan a los diferentes rubros del mercado, sea para el sector privado (pequeñas, medianas y grandes empresas) y/o público. 

Las proyecciones en corto plazo son captación de nuevos clientes, BROWSE Perú ve con buenos ojos dirigirse a las PYMES, puesto que en la actualidad representan un porcentaje del 96,5% de las empresas peruanas (acuerdo a la INEI - Instituto Nacional de Estadística e informática-), la cual es un gran mercado y a consecuencia de ello requieren o tienen la necesidad tecnológica para sus procesos y gestión. 

A mediano plazo BROWSE Perú, pretende ser una marca reconocida en el mercado tecnológico en Perú, contando con una gran cartera de clientes. “Sería espectacular también ingresar al sector público puesto que contamos con una potente herramienta, CGU+Plus, Suite Integrada de Gestión Administrativa Gubernamental, la cual es completa y calza perfecto, porque está especializada y diseñada para la realidad estatal, además que es flexible y está adecuada a los constantes cambios normativos o leyes que siempre demanda el Estado Peruano”, señaló Carla. 

A largo plazo, los ejecutivos comerciales cuentan que deben apuntar a ser líderes a nivel nacional y expandirse a las principales provincias del Perú.

Sobre los avances de BROWSE Perú y sus ventajas al mercado, los ejecutivos señalaron que BROWSE Perú ha avanzado tecnológicamente de acuerdo a lo que demanda el mercado y normativas, estas a la vez con alianzas estratégicas. “La idea es ser socios estratégicos tecnológicos para nuestros clientes, facilitarles servicios que le garantizamos que funcionan adecuadamente y que no tengan esa incertidumbre, la idea es darles ventajas para que nuestros clientes cuenten con todo a la mano”. Señalaron. 

También informaron que mantienen una alianza con CON-OSE, una empresa encargada de Certificar Documentos Electrónicos (SEE/OSE) a la SUNAT (Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria), la cual BROWSE pone en disponibilidad a sus clientes para que puedan contar con sus beneficios, con la garantía que funcione correctamente con el módulo de Facturación.