Tycon con su plataforma de Integración de Sistemas de Salud, Bizuit, estuvieron presentes en el XIII Seminario BROWSE

Fernando Bono, Director Tecnológico de Tycon, quienes tienen la plataforma Bizuit que está integrada junto con BROWSE, viajó desde Argentina, donde está ubicada la casa central de Tycon a Chile para ser parte del evento y hacerse presente con un stand informativo. 

Tycon participó también, en el Seminario de BROWSE del año 2017 y ahora estuvieron felices de poder participar. “Contamos con BROWSE como un aliado estratégico, nosotros estamos muy vinculados al área de la salud y cuando BROWSE se incorporó en este mercado, surgió esta alianza para poder hacer una sinergia de herramientas”. 

Además, recalcó la importancia de este tipo de actividades. “Participar en estos eventos es muy interesante porque permite en un solo seminario ver soluciones que quizá estén aplicadas en otro ambiente, se pueden replicar ideas y sumar a las buenas prácticas. Eso me parece muy potente e interesante”. 

Para finalizar, también tuvo palabras para la alianza que mantienen con BROWSE, “esta alianza como socios nos tiene muy conformes, lo sentimos como parte del equipo. Tenemos abierta toda nuestra empresa a BROWSE, hay una retroalimentación que nos gusta mucho”.