DBNet empresa chilena especialista en desarrollo de productos y soluciones tecnológicas empresariales acompaña a BROWSE en su XIII Seminario

DBNet participó con un potente mensaje enfocado en el cuidado del medio ambiente “desarrollamos todo un plan sostenible para poder llevarlo a cabo. Nos es relevante compartir este mensaje”.

Alejandra Leal, Subgerente de Comunicaciones y Marketing en DBNet comentó la relevancia que tienen este tipo de eventos, “es una instancia en la que podemos difundir nuestra propuesta de valor en el sector público, mostrar nuestras soluciones a otras empresas”.

Además, resaltaron el mensaje que quisieron entregar a los asistentes del evento, “en este caso estamos participando con un mensaje verde claro, por nuestro enfoque al cuidado del medio ambiente, desarrollamos todo un plan sostenible para poder llevarlo a cabo. Nos es relevante compartir este mensaje”.

También Alejandra conversó sobre los temas que se podrían abordar en su estand, “participamos hoy con una propuesta en torno a los desafíos con las cosas que están sucediendo, gestión en relación a la norma de pago a treinta días, que es lo que se exige a las empresas en relación a los pagos de sus proveedores y también las soluciones para controlar guías de despacho y la obligatoriedad para emitir este documento de manera electrónica y cómo DBNet aporta para entregar al mercado una propuesta eficiente que entregue valor y beneficios a las empresas. Además de promover el cero papel, nosotros impulsamos esta estrategia que está enfocada también en el cuidado al medio ambiente”.

Desde DBNet esperan seguir participando en este tipo de instancias como ya lo han venido haciendo. “Nos interesa generar alianzas con BROWSE” enfatizó Alejandra quien recalcó la importancia de aunar fuerzas e integrar sus soluciones a las de BROWSE como algo que potencia a ambas organizaciones.