La actividad fue organizada por Megacentro y tuvo como invitados a representantes del conjunto de empresas de tecnología, así como también a socios del Teatro Mori, a representantes del Megacentro y a los ejecutores del proyecto EBCO. 

Igualmente se contó con la  participación de diferentes autoridades;  como el ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel;  el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y el alcalde de Renca, Claudio Castro.

Víctor Cabrera, Director de PITS, puntualizó  que “como empresarios y emprendedores estamos acostumbrados a que algunos proyectos resulten y otros no.  En muchos casos el resultado final puede ser diferente a lo planificado. Luego de varios años de espera, estamos orgullosos de ver que este proyecto se haya materializado, constituyéndose no sólo como un lugar de encuentro para la Industria TI, sino también como un hito arquitectónico en la ciudad con impacto cultural, tal como quisimos desde el inicio; un edificio con alma innovadora, inserto en la dinámica de la ciudad, cuyo impacto seguirá creciendo con el tiempo”.

Manuel Donoso, Director Corporativo de BROWSE, junto a Javier Prambs, Gerente Comercial y Juan Lillo, Gerente Administración y Finanzas,  estuvieron presentes en el evento, el que comenzó a las 19:00 horas con un cóctel de bienvenida, más tarde en el Teatro Mori, Juan Sabah Director de Megacentro, expresó  unas palabras de acogida, que fueron seguidas por un show musical con clásicos de Brodway, ejecutado por la compañía de teatro musical Arbol4. 

Luego de concluido el espectáculo,  se invitó a todos los asistentes a salir y cruzar hasta el parque para disfrutar un show de luces  que se exhibió en el edificio, destacándolo como principal protagonista. A continuación del espectáculo luminoso se ofreció otro cóctel y se habilitó el acceso a la azotea del edificio para que todos los asistentes que lo desearan pudieran visitarla.