CHILETEC en XIII Seminario de BROWSE

Tal como fue en la versión pasada, BROWSE contará con el importante apoyo de CHILETEC, esto sin duda es un respaldo importante y genera gran interés y convocatoria en el sector.

El trabajo con CHILETEC, organismo que agrupa a todas las empresas TIC que fabrican software y componentes del país, en mesas de trabajo público-privado, es muy importante y estratégico para BROWSE ingeniería. Este va en dos direcciones:  La primera es ayudar a resolver temas nacionales y la segunda es fomentar el desarrollo de la industria nacional, para lo cual se está trabajando en una mesa de salud ya operativa, donde BROWSE participa de manera activa compartiendo su visión y experiencia con la gestión clínica hospitalaria.

BROWSE es uno de los partners más antiguos desde la creación de CHILETEC, y ha participado activamente de los eventos relacionados a transformación digital y business intelligence  que ha levantado el organismo. Tanto esas instancias como el Seminario XIII de BROWSE, están focalizadas en contribuir en nuevas innovaciones para instituciones tanto públicas como privadas, en distintos rubros interesados en modernizar su gestión al interior de sus organizaciones, mediante software para gestión financiera, software para gestión de activos y servicios, gestión administrativa y servicios informáticos.