BROWSE Ecuador Le damos la más cordial Bienvenida a Fundación Fabián Jaramillo Dávila a la cartera de Clientes de BROWSE Ecuador

El equipo de College ERP de Ecuador tiene un nuevo cliente, se trata de la Fundación Fabián Jaramillo Dávila.  Este colegio está situado en la ciudad de Quito y educa a niños desde pre kinder a segundo medio.

La Fundación Fabián Jaramillo Dávila estaba en búsqueda de  un ERP educativo que lograra satisfacer diversas necesidades,  en temas como: factura electrónica, retenciones, cobros y pagos, compras y todo lo relacionado con la parte académica,  como las actualizaciones para matrículas vía web, entre otras funcionalidades. 

El nuevo ERP gestión académica es muy completo, y una de las mayores ventajas que otorga es la optimización de tiempos, ya que existían muchos procesos en el establecimiento que se ejecutaban  de forma manual. 

Este ERP para colegios se encuentra recientemente operativo y según informó el equipo de BROWSE Ecuador, el proceso de instalación fue rápido y contó con capacitaciones para el personal de la institución.

La recepción de los funcionarios del colegio fue bastante positiva y están muy contentos con la llegada del software para administrar colegios.  Todas las dudas que ellos tengan son resueltas vía Skype, además se brinda atención personalizada, de esta manera se puede visualizar el avance de los usuarios en el manejo del nuevo sistema.