BROWSE estuvo presente en el Encuentro GeneXus Chile 2019

Manuel Donoso, Director de   BROWSE, la ingeniería estuvo presente durante la jornada y señaló la relación de BROWSE con GeneXus tiene más de 25 años de existencia, “puntualizó la primera licencia que tuvo GeneXus en Latinoamérica fue con nosotros”. Un día antes, el martes 25, en dependencias de BROWSE, se reunió el equipo de GeneXus con parte del equipo de SIGPER para presentar las nuevas funcionalidades de la nueva estrenada herramienta patrón k2b Tools, que permite desarrollar aplicaciones web por medio de patrones, donde también es posible desarrollar para SmartDevices.

Además, durante el evento que se produjo con las palabras de Luis Gaona, Country Manager de GeneXus para Chile, se ahondó en las nuevas herramientas y sus funcionalidades, así como también se profundizó sobre problemas como, inteligencia de negocios, servicios informáticos,   seguridad y productividad, todo bajo la atenta mirada de varias empresas presentes del rubro tecnológico, quienes escucharon atentos las distintas presentaciones que se expusieron.

Sin duda toda la atención estuvo puesta en las palabras de Nicolás Jodal, CEO de GeneXus, quien tuvo que, “tenemos que dedicarnos a ser fuertes digitalmente para el mundo del mar una oportunidad y no una amenaza”. Esto como cierre a su ponencia sobre Transformaciones Digitales.

 

Para más información revisar el siguiente enlace

https://genexus.blog/es_ES/uncategorized/genexus-en-chile-parte-1/