Edificio PITS Nuevo Polo Tecnológico de Santiago

Las llaves de las oficinas fueron entregadas a BROWSE durante junio y actualmente ya se está terminando la habilitación de los espacios comunes. Por otra parte, las oficinas ya cuentan con lo básico para poder operar de manera normal.

Los equipos de Consultoría y Área Comercial de BROWSE, se cambiaron el 19 de agosto a la oficina 601 del nuevo edificio corporativo.

Este nuevo comienzo en PITS, se comenzó a evaluar hace varios años. BROWSE quiso ser parte de este proyecto que hoy es una realidad, donde no solo tiene oficinas en el sexto piso, sino que además  cuenta con poder de decisión sobre ciertas acciones dentro del PITS.

Durante la primera etapa, la arquitecta Laura Garrido se hizo cargo del tema estructural y todo lo relacionado con la optimización de espacios, posteriormente el proyecto  estuvo bajo la mirada de Natalia Donoso, quien se encargó de ver temas de mobiliario y diseño exclusivo de algunos elementos para BROWSE. Se hicieron pruebas de colores y combinaciones para llegar a una armonía en el espacio. También se mandaron a fabricar muebles especialmente diseñados para las oficinas nuevas de BROWSE, que destacan por su amplitud, iluminación y modernidad. Todo el proceso fue liderado desde BROWSE y junto  con la contraparte de la empresa constructora EBCO con más de treinta años de experiencia, y con el equipo de arquitectura, llevaron a cabo todo este exitoso proceso.  

Las nuevas y modernas oficinas de BROWSE cuentan con detalles de vanguardia y están insertas en un edificio que marcará tendencia,  por ser el motor de innovación en el mundo de la tecnología en Chile, ya que serán varias empresas del rubro las que convergirán en este nuevo espacio ubicado a pocos metros de Metro Baquedano y Bellas Artes.

El edificio PITS,  además de las oficinas cuenta  con bodegas, terrazas, comercio, cafeterías, restaurantes y un remodelado y atractivo teatro en el primer piso. Su construcción estuvo a cargo de Juan Sabbagh Arquitectos, quienes crearon una construcción vanguardista con importantes juegos de volumen que convierten este nuevo espacio en uno de los edificios más modernos de Santiago.

Manuel Donoso, Director Corporativo de BROWSE,  señaló que esta nueva etapa en El PITS representa un sueño cumplido y da paso a una nueva era. “Lo que se viene debe estar compuesto de mucha más energía, más instituciones y mayores inversiones, que es por lo que deberemos trabajar a partir de este momento”.

Este nuevo espacio se convierte entonces en un gran inicio de segundo semestre de este año, cumpliéndose  uno de los grandes desafíos planteados para el 2019.