Culmina la primera fase de integración con I-MED

Durante el mes de febrero se realizaron las pruebas para determinar las brechas en el proceso de integración.  A raíz de las primeras actividades que se realizaron, se pudieron ir corrigiendo fallas de mayor magnitud hasta obtener una experiencia más fluida, lo que permitirá al usuario simplificar todo el trámite de una licencia médica al disponer bajo SIGPER todos los datos necesarios para su tramitación  y seguimiento.

Para Andrea Donoso, de la Gerencia Comercial,  el beneficio principal “es que el usuario en definitiva simplifique el trámite que implica una licencia médica, esto es desde la presentación, tramitación, seguimiento y finalización de la misma, todo esto bajo nuestro sistema SIGPER”. Señaló.

A mediados de marzo se informó la culminación de la primera fase de integración, con un resultado viable y operativo disponible para los clientes. Adicionalmente surgieron recomendaciones a nivel interno con el equipo de trabajo del proyecto para otorgar mayor fluidez y automatización al proceso de gestión, esto conllevó a propuestas que fueron presentadas al comité SIGPER para su posterior desarrollo.

La experiencia del equipo en el trabajo con I-MED y sus socios técnicos, ha servido para visualizar diferentes aspectos a considerar al momento de establecer las relaciones comerciales con clientes actuales, ya que BROWSE cuenta con la experticia que permite llevar con mayor agilidad toda necesidad comercial a la práctica operativa.