BROWSE participará en Expo Hospital 2019

La octava versión de este evento se realizará el 27, 28 y 29 de agosto en el Centro de Convenciones Espacio Riesco. El encuentro es organizado y producido por Fisa del Grupo GL events.

En su última versión congregó a más de 130 empresas nacionales e internacionales que exhibieron una amplia variedad de productos, equipos, servicios y soluciones en innovación y tecnología médica.

BROWSE participará con un estand, dando a conocer su Sistema de Gestión Comercial Hospitalaria y sus soluciones informáticas con tecnologías que permiten gestionar eficaz y eficiente a la administración de sistemas para hospitales públicos y otros organismos.

Expo Hospital, posee un nutrido programa de Conferencias de Análisis y Debate de los principales temas de la salud público-privada, además contará con Jornadas de Actualización en Tecnologías Médico-Hospitalarias, convocando a todos los equipos vinculados en la gestión, administración y atención en salud.

Se esperan más de 140 expositores de diversos países que se darán cita en Chile para este magnífico evento en el que nuevamente BROWSE estará presente.