El nuevo módulo emerge  para satisfacer  las necesidades de los clientes, donde en muchos casos requieren saber quién realizó ciertas acciones en el producto relacionadas con  los datos.

Actualmente los productos BROWSE cuentan con auditoría, pero no en  todas las funcionalidades del sistema.

Los principales beneficios de este naciente  módulo son varios, entre ellos, la auditoría de los datos completa del sistema, es decir cualquier registro que se modifique, elimine o se ingrese al sistema quedará registrado. Además, si otra aplicación ajena a los productos BROWSE modifica un dato en la base de datos del sistema, es decir si existe una acción de eliminar un registro, pero por fuera del sistema realizada directamente a la base de datos, esta también quedará registrada en la auditoría. También se presentarán los resultados de diferentes formas y configurables por el usuario final. Finalmente, también es necesario destacar que es MultiProducto, esto implica que es posible auditar varios productos y verlos en las consultas del Auditor.

Este nuevo módulo podrá ser aplicado a todos los productos BROWSE, CGU+Plus, SIGPER, SGCH, LISA/ERP+IFRS y College ERP.

Es necesario destacar que el proceso de liberación del módulo nuevo será paulatino en cada cliente, para que éstos aprecien su nueva funcionalidad, características y beneficios.

 

Esta es la pantalla inicial de la auditoría de productos, tenemos indicadores y gráficos definidos.