El término del proceso de implantación del Sistema Integrado de Gestión de Personas SIGPER fue realizado por el Jefe de Proyecto, Sebastián García, quien contó con el apoyo de Kimberly Rodríguez y el área de Mantención.

En junio de este año todos los módulos adquiridos por CAJVAL se encontraban en producción, esto quiere decir que los usuarios ya estaban capacitados y haciendo uso en su totalidad el aplicativo. En la actualidad la institución utiliza el 95% de la aplicación del sistema, ya que por procesos internos de la corporación de asistencia judicial no aplican las cualidades del sistema.

El proyecto concluyó  el día 31 de agosto de este año, dejando como legado el uso autónomo del sistema por parte de los usuarios, además de la satisfacción total del funcionamiento de SIGPER ,  “ se dejó una grata opinión de nuestros clientes y calidad como empresa” afirmó Sebastián García.

Sebastián también comentó acerca de este importante proceso, “por mi parte es una grata noticia enterarme del traspaso del cliente al área de Mantención, ya que personalmente es el fiel reflejo de la satisfacción de parte del cliente hacia nuestro producto. Lo anterior, no es solo mérito propio, tiene directa relación con el clima laboral y el trabajo en equipo". 

Para más información ingresar a www.sigper.cl