.Avis Latam puede también comercializar los productos ERP de BROWSE.

Otro aspecto relevante es la alianza estratégica existente, que tiene como objetivo principal  complementar las soluciones ERP en bodega y abastecimiento,  integrando el subsistema de Farmacia desarrollado por Avis Latam. Esto último  permite a BROWSE complementar el ciclo de vida trazable de los productos farmacológicos desde su adquisición, finalizando con la dispensación de los productos a los pacientes. 

Los productos de Avis Latam son: 

AVIS® ENTERPRISE

Solución Web para la gestión integral de centros de salud ambulatorios y privados, centrada en la más avanzada Historia Clínica Electrónica de América Latina.  

 

AVIS® APS AMBULATORIO PÚBLICO

Solución Web que permite cambiar el esquema de archivo clínico basado en hojas de papel hacia uno electrónico 100% seguro. AVIS® APS está enfocado a los centros de salud pública de Latino América, actualmente se está utilizando  por más de 10.000 usuarios activos y se custodia más de 2.1 Millones de Historias Clínicas.  

 

Mi HC® (Mi Historia Clínica)

Con MiHC, ya no se olvidarán medicamentos ni personales ni familiares de quienes autoricen a acceder a su historia clínica para apoyarlos en el cuidado de su salud.   

 

Certus Accuro

Avis Latam representa a Certus Accuro, entidad Latinoamericana dedicada al desarrollo de proyectos de diseño y tecnología aplicados al área médica. Fueron pioneros en desarrollar un dispensador automático de Medicamentos. (100% hecho en Chile). Lo positivo es que este equipamiento permite descongestionar las farmacias de los centros de salud y a su vez reducir de forma considerable el tiempo de espera de los pacientes para recibir sus medicamentos.

Sistema de Gabinete Clínico, es su más reciente desarrollo y busca disminuir los errores de medicación y mejorar la administración de medicamentos a pacientes hospitalizados con un gabinete y carro dispensador de ingeniería electrónica e informática de última generación.

Sebastián Rubilar, Consultor de Proyectos de Salud de BROWSE,  cree que la alianza con Avis Latam es de gran relevancia ya que, “nos permite completar ciclos de gestión relacionados con bodega y abastecimiento especializado en farmacias y centros clínicos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para satisfacer todas sus necesidades. Lógicamente tampoco quisiéramos dejar pasar la oportunidad de mencionar que nos es muy grato potenciarnos mutuamente como industria chilena”. 

Los beneficios de esta unión estratégica  tienen relación con la posibilidad de poder  contar con ofertas y soluciones integrales para administrar establecimientos y al mismo tiempo optimizar procesos de adquisición de las soluciones.

Los invitamos a mirar el siguiente video de los dispensadores automáticos de fármacos de Avis Latam:

Ver Video

También visita sus sitios web:

https://www.avislatam.com/

http://certuslatam.com/