College ERP participará en el SIE 2018

Es la primera vez que College ERP participará de este importante evento.  Para la ocasión  contará con un stand informativo  que incluirá  folletería y  una pantalla,   para dar a conocer  los beneficios del software que está enfocado a colegios públicos como a privados.

En  Chile,  el SIE es el encuentro más destacado en cuanto a temáticas educacionales a nivel nacional.  Convoca a todos los actores relacionados al área de la educación pública y privada, donde participan organizaciones de todos los niveles.

El  evento que reunirá a 79 expositores de productos y servicios del rubro, se constituye en una oportunidad muy relevante para que directivos, profesionales de la educación e investigadores de establecimientos educacionales puedan ser partícipes de un gran encuentro que contará con atractivas charlas y talleres,  donde se expondrán diversos casos de éxito en materias educativas internacionales.   En la misma instancia,  se mostrarán las últimas innovaciones en cuanto a corrientes educativas.

El objetivo principal del encuentro es analizar nuestro modelo educativo en los alumnos de enseñanza escolar,  con el foco en el rol motivacional de los docentes.

Algunas de las principales temáticas que tratará esta convención son: La revalorización del educador en Chile; La enseñanza del siglo XXI; Proceso de transformación de la educación en el siglo XXI,  entre otras.

Para Andrés Quintuprai, Gerente College ERP, esta es una muy buena instancia para  darse a conocer en el mercado local y entender las nuevas problemáticas que tiene la educación en Chile junto a los nuevos modelos de aprendizaje. “Es la primera vez que el equipo College ERP, participará en un evento orientado exclusivamente a educación, y estamos muy entusiasmados por esta gran oportunidad” concluyó.