BROWSE & dParadig, aportando valor en tendencias tecnológicas.

dParadig, expertos en sistemas de Monitoreo para TI

La empresa dParadig es partner estratégico de BROWSE y en conjunto han creado una alianza para ofrecer al mercado soluciones integrales en base a servicios de monitoreo con el propósito de otorgar mayor visibilidad a los clientes.

El equipo multidisciplinario de dParadig está dedicado a soluciones de monitoreo. Cuenta con amplia experiencia en manejo de grandes volúmenes de datos, y decenas de miles de dispositivos de importantes empresas a nivel nacional a su cuidado. Su equipo de desarrollo permite ajustar los sistemas a las distintas necesidades que pueda tener un cliente teniendo siempre el foco en la mejora continua.

Soluciones que abarcan todas las capas: Monitoreo de infraestructura, Monitoreo de aplicativos, Monitoreo de experiencia usuario y Monitoreo de internet/contenido.

BROWSE y dParadig, han creado una alianza para ofrecer mediante Convenio Marco su innovador servicio SGI, que permite entregar visibilidad al negocio sobre cualquier información de interés que se pueda encontrar en la Web.

Esta alianza traerá grandes beneficios para ambas organizaciones y mayor visibilidad a los negocios en Chile.

Para mayor información visite www.dparadig.com