Sandra Vega y Yanibel Lagos, nuevas jefas de Área para Consultoría de SIGFIN y SIGAS.

Sandra Vega y Yanibel Lagos asumieron nuevos cargos en BROWSE.   Con estas designaciones se busca potenciar la nueva agenda de CGU+Plus y el lineamiento de trabajo de la empresa.  Sandra asumió como Jefa de Consultoría SIGFIN y Yanibel es la nueva Jefa de Consultoría SIGAS.

Manuel Donoso, Director de BROWSE,  destacó las cualidades de ambas y cómo en base a la experiencia adquirida durante años, ellas lograron ser actualmente el apoyo para la administración de cada una de las áreas mencionadas;  “Sandra y Yanibel son muy profesionales y comprometidas en las actividades que realizan, privilegiando por sobre todo el éxito de los clientes y de las personas que están a cargo de las instituciones para hacer funcionar nuestros sistemas de información. Confiamos plenamente en sus capacidades y conocimientos, razón por la cual se les ha asignado tan importante labor”.

La opinión de ellas

Ambas han sido testigos del crecimiento que está enfrentando BROWSE y de los nuevos procesos, a su vez han contribuido al crecimiento ordenado y sostenido de la empresa. Para ellas la incorporación de más personas para fortalecer sus equipos de trabajo,  ha sido necesaria para mantener a sus clientes vigentes con respuestas oportunas y satisfactorias.

Sandra sobre su nuevo cargo comentó, “más que Jefatura, me gusta la palabra Líder; ¿Por qué?, porque el Líder trabaja en equipo y con su equipo.
Además de tener una mayor responsabilidad laboral, el primer compromiso que asumo  es con los integrantes del equipo, que se sientan motivados laboralmente, que tengan un buen clima laboral, que se sientan apoyados y escuchados. Este es buen desafío y quiero aprovechar la oportunidad que la Directiva me brinda, para crecer junto con la empresa y con todo mi equipo, que es un apoyo súper relevante en todo este camino que estamos construyendo”.

Para Yanibel esta responsabilidad es un gran desafío, “es un compromiso profesional, lo que conlleva trabajar aún mejor de lo que he hecho en todo este tiempo, para lograr el crecimiento y fortalecimiento del área SIGAS y de todo el equipo de trabajo que me acompaña en este nuevo desafío”.