Es muy grato para BROWSE anunciar el lanzamiento de su nueva página web, www.browse.cl,  pensada para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible en el sitio. 

El nuevo sitio web se ha diseñado para dar protagonismo a los servicios y portafolio de productos de BROWSE, con un menú muy dinámico y un sistema de navegación muy intuitivo y por supuesto compatible con dispositivos móviles gracias a su diseño responsivo, lo que facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles, pudiendo de esta forma acceder desde cualquier lugar a su contenido.

Este portal es un sitio on line especializado en materias de gestión administrativa integral, que entrega el aporte de más de 29 años de experiencia de BROWSE al mercado,  el cual dispone, construye y mantiene soluciones informáticas abiertas utilizando tecnologías Web, Smart Devices, Inteligencia de Negocios e Integración de sistemas, brindando una respuesta eficaz y eficiente a la administración de sistemas para Hospitales Públicos, Municipalidades, Corporaciones Municipales, Gobierno Central, Fuerzas Armadas, Colegios, Empresas Industriales y Comerciales.

Toda la información que necesiten está a su disposición a través de esta nueva página web, noticias, servicios, artículos, documentos de trabajo, folletos y mucho más, pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de redes sociales.
En una segunda versión del portal integraremos el acceso a información exclusiva para nuestros clientes y nuestra INTRANET BROWSE, orientada exclusivamente a nosotros.

Cualquier sugerencia que deseen hacer a la nueva página web, les pedimos envíen un correo electrónico a marketing@browse.cl. Aprovechamos la ocasión para invitar a cada uno de ustedes a seguir las últimas noticias a través de Facebook y Twitter y no dejen de hacer clic en “ME GUSTA” a nuestra nueva página.

¡Les deseamos una buena navegación!