SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL HOSPITALARIO

PART NUMBER: BRW-001

SGCH es un conjunto modular de sistemas de información administrativo, orientado específicamente a Instituciones del Sector Salud. El sistema de gestión comercial hospitalaria contiene la funcionalidad necesaria para establecer los procesos de gestión de cobros por prestaciones otorgadas en el ámbito hospitalizado, ambulatorio y urgencia, permitiendo su integración con los módulos administrativos de CGU+Plus o algún otro ERP y los módulos clínicos o de atención hospitalaria correspondientes al HIS (Hospital Information System).

VER PDF

 

SGCH es una respuesta a los profundos cambios ocurridos en las últimas décadas en el sector salud, las crecientes demandas sociales por más y mejores prestaciones y los limitados recursos para atender esta demanda, han hecho aumentar el interés de mejorar la gestión del sector salud, no sólo para lograr una gestión responsable y efectiva tendiente a contener el gasto público, sino también orientada a asegurar el logro de los objetivos estratégicos del sector.

Para conseguir controlar y administrar los ingresos y los gastos, entre otras cosas, los administradores de salud requieren de herramientas útiles que posibiliten una gestión eficiente de los recursos, SGCH permite lograr este objetivo integrando los servicios y prestaciones de salud provenientes del HIS (Hospital Information System) con sus procesos de evaluación, facturación y cobranzas, los que posteriormente se integran a CGU+Plus, sistema ERP de salud.

VER PDF

Sistemas SGCH

SGCH. Sistema de Gestión Comercial Hospitalario

SGCH es una respuesta a los profundos cambios ocurridos en las últimas décadas en el sector salud, las crecientes demandas sociales por más y mejores prestaciones y los limitados recursos para atender esta demanda, han hecho aumentar el interés de mejorar la gestión del sector salud, no sólo para lograr una gestión responsable y efectiva tendiente a contener el gasto público, sino también orientada a asegurar el logro de los objetivos estratégicos del sector.

Ver Más>>

SIGFIN. Sistema Integrado de Gestión Financiera

Con SIGFIN usted integra todas las funciones necesarias para el funcionamiento de su Institución mediante procesos automatizados que facilitan la labor de registro y actualizan simultáneamente el avance contable y presupuestario registrado en cada una de las entidades internas denominadas centros financieros. Al mismo tiempo la administración y ejecución del presupuesto es controlada en términos de pre afectación, afectación, compromiso, devengo y pago o percepción, mediante las unidades ejecutoras, centros de costo o plan de tarea según se defina en la configuración respectiva.

Ver Más>>