SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE PERSONAS

PART NUMBER: BRW-004

SIGPER es un conjunto modular de sistemas de información administrativo, capaz de operar tanto en Instituciones del Sector Público como en la Empresa Privada. Su núcleo central está basado en la gestión de la Ficha Electrónica de cada Persona para lo cual existen tres columnas vertebrales para gestionar el Ciclo de Vida Laboral de cada colaborador, apoyar la gestión de Nóminas y por ultimo gestionar los beneficios del área de Bienestar Social de la empresa o institución.

Por otro lado es capaz de interactuar con otros Procesos o Sistemas de la empresa o institución como el Sistema Financiero – Contable y además proveer los mecanismos de interoperabilidad con otras instituciones para efectos previsionales, bancarios, tributarios o legales.

VER PDF

 

 

El Sistema Integrado de Gestión de Personas, se encuentra construido a partir del análisis, desarrollo y crecimiento de una solución a nivel de software, que resuelve las necesidades de las diferentes organizaciones a los cuales prestamos servicios.

Para su construcción, y constante mantenimiento ha sido necesario realizar un estudio de la normativa legal vigente, cuando existen leyes propias que regulan su accionar, de tal manera de mantener un todo armónico en el cumplimiento de las leyes con la utilización de las Tecnologías de Información que permiten su aplicación.

Para tal efecto se ha trabajado considerando una metodología modular, vale decir se han creado módulos que agrupan la información de acuerdo a la especificación de cada temática interactuando entre sí en torno a nuestra filosofía de Base de Datos única que agrupa al personal de acuerdo a la distribución estructural, geográfica y administrativa de cada organización. Asimismo, el sistema contiene diferentes niveles de Seguridad y Privilegios convenientemente estructurados que permiten acceder a la información, de acuerdo a las facultades y restricciones propias de cada usuario.

SIGPER tiene un módulo especial orientado a la integración con otras plataformas o sistemas externos que utilice la organización para la entrada y salida de información, como comprobantes contables, comunicación con bancos, sistemas de control de accesos o SII.

VER PDF