BROWSE impacta en séptima versión de Expo Hospital

ExpoHospital es reconocida como una excelente instancia para conocer y estar a la vanguardia de productos y servicios que son las nuevas alternativas del mercado de la salud de nuestro país y en pos de su desarrollo, nuestra empresa quiso una vez más apoyar este magno evento.

La exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios, organizada por FISA se desarrolló el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre 2017 en el Centro de Convenciones Espacio Riesco y contó con la participación de 143 expositores de 12 países.

A lo largo de sus versiones, Expo Hospital se ha consolidado como el punto de encuentro donde se pueden conocer soluciones y tecnologías innovadoras en productos y servicios para satisfacer las demandas del sector en términos de gestión, administración, abastecimiento y funcionamiento para nuestro país, junto con ser el principal espacio para el análisis y discusión en torno a los principales temas de la Salud.

BROWSE una vez más estuvo presente, la estrella fue nuestro ERP Hospitalario Gubernamental, CGU+Plus, Suite Integrada de Gestión Gubernamental que permite que las instituciones gestionen los diferentes procesos a través de las herramientas SIGPER, SIGFIN, SIGAS y SGCH (Sistema de Gestión de Comercial Hospitalaria), innovadora propuesta que moderniza y aporta eficiencia a las necesidades integrales de toda la cadena de procesos administrativos de un Servicio de Salud y de sus Hospitales.

Las presentaciones de BROWSE en las Charlas de Soluciones Tecnológicas estuvieron a cargo de las jefes de Proyecto Sector Gobierno y Contadores Público Auditor , Sandra Vega, con el tema: “Sistema ERP Hospitalario”, el día jueves 31 de agosto 2017, desde las 17:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. en la Sala 5 Expo Hospital y Sebastián Rubilar, Ingeniero Bioquímico y Consultor SGCH, con el tema: “Gestión Comercial Clínica y Hospitalaria”, el día jueves 31 de agosto 2017, desde las 15:30 hrs. hasta las 16:30 hrs., en la Sala 4 Expo Hospital.

Manuel Donoso, director corporativo de BROWSE reconoce que la participación de la empresa en la Expo Hospital fue una importante instancia para mostrar al mercado de la Salud en Chile las fortalezas en la administración de servicios de salud y de sus hospitales, donde se destacan principalmente SIGAS, SIGFIN y Gestión Comercial Hospitalaria, SGCH y señala “Entendemos que este año en particular fue un año lento de baja disponibilidad presupuestaria, también entendemos que en los próximos periodos esta disponibilidad aumentara, la que traerá una demanda sostenida por el mejoramiento en la administración de los hospitales, es en esta administración que nuestro ERP CGU+Plus tiene una importancia muy alta, la que debe materializarse en muchas instalaciones en este importante sector”.