Culmina con éxito segunda audioría de vigilancia en BROWSE

El 28 y 29 de agosto en dependencias de BROWSE, se realizó  exitosamente la segunda Auditoría de Vigilancia 2017, obteniendo de la entidad certificadora Bureau Veritas, la recomendación de la mantención de la certificación bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.

¿Qué es la Certificación ISO?

Es el reconocimiento oficial, realizado por una entidad acreditada nacional (INN) e internacionalmente, acerca de la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad de nuestra organización con respecto a los requisitos de la norma ISO 9001.

¿Para qué nos sirve?

Para lograr:

• Relevante incremento de las prestaciones de sus servicios y productos
  • Mayor satisfacción del cliente
  • Mejor opinión del cliente
  • Aumento de la productividad y eficiencia
  • Reducción de gastos
  • Mejora del nivel de comunicación y de satisfacción de los trabajadores
  • Mayor Competitividad y aumento de las oportunidades de venta

El Proceso de prepararnos, obtener y mantener la certificación nos permite consolidarnos y mejorar nuestra Gestión de la Calidad, logrando hacer realidad nuestra política, principios, compromisos y cumplimiento de los objetivos de la calidad

Un poco de Historia

El año 2015, nuestra empresa obtiene Certificado de Aprobación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo estándar internacional según la Norma ISO 9001:2008. Ese año, luego de aprobar con éxito los procesos de auditoría realizados por Bureau Veritas, renombrada Institución Certificadora, BROWSE certifica su Sistema de gestión de la Calidad cuyo alcance es: “Comercialización, Implementación, Mantención, Diseño y Desarrollo de Soluciones y Capacitaciones a clientes en software, orientados a la gestión de empresas públicas y privadas”.

Nuestro Compromiso

A través de este reconocimiento, nuestra compañía asegura el logro y compromiso de la dirección estratégica de su negocio bajo una estructura profesional, responsable y enfocada en la mejora continua, teniendo como un principio principal, satisfacer los requisitos de sus clientes.

BROWSE, autentifica su calidad bajo los siguientes principios:
  • El compromiso de la dirección y sus profesionales con la mejora continua de los procesos estratégicos.
  • La realización de las actividades bajo un enfoque basado en procesos.
  • La medición y evaluación continua mediante la aplicación de métodos objetivos
¿Qué buscamos?

Nuestra empresa, además busca a través de este avance, velar por la existencia de un ambiente de trabajo donde las buenas prácticas como la comprensión, la empatía, la alta moral en todos los integrantes, el respeto mutuo, la mutua y buena comunicación se refleja en un ambiente positivo y con una visión compartida por parte de todos los colaboradores.

Para BROWSE, el logro de esta etapa significa una gran satisfacción y orgullo, por lo que ya trabaja para enfrentar el nuevo desafío de implementar y certificar un sistema integrado de gestión ISO 9001:2015 y CMMI Nivel 2.

VER COMUNICADO

LA MEJORA CONTÍNUA SERÁ NUESTRO NORTE