Paseo de fin de año en BROWSE

El pasado sábado 12 de diciembre se llevó a cabo en San Francisco Logde & Spa el esperado paseo de fin de año, donde todos los miembros de BROWSE se reunieron para disfrutar de un hermoso día junto a sus familias. 

La jornada comenzó en San Francisco a las 10 de la mañana con un exquisito desayuno para posteriormente participar de las entretenidas actividades que ofrecía el lugar para todos los integrantes de la empresa, como: piscina temperada y piscina exterior, masajes, canopy, kayak, canchas de tenis y de baby fútbol, cabalgatas, mesas de pool, taca-taca y caminatas por el sector. San Francisco Lodge & Spa, está ubicado en la comuna de San Esteban y su privilegiado entorno hacen que sea un destino ideal para compartir con la empresa, en familia y con amigos.

Durante el almuerzo, Manuel Donoso, Director Corporativo de BROWSE, se dirigió a los presentes para agradecerles su presencia y compartir con todos el positivo balance que ha dejado el año 2017.  Además se realizó la entrega de regalos por el Viejito Pascuero, actividad muy esperada por todos los niños y niñas presentes. 

La jornada de la tarde fue más corta y donde se aprovechó de hacer todas aquellas actividades que no se alcanzaron a hacer durante la mañana.

La última reunión fue en el restaurante a compartir una rica once y despedir a todos los integrantes de BROWSE para volver a Santiago. El  día terminó feliz y con la seguridad de poder decir que el objetivo de unir a BROWSE estuvo más que superado.  El espacio para conocerse más, y compartir junto a las familias fue muy enriquecedor.  

VER GALERÍA DE FOTOS

VER MAILING