Misión Comercial CHILETEC a PERU

La semana del 11 de diciembre 2017 se realizó una Misión Comercial a Lima -Perú, misión organizada por CHILETEC, Gremio que reúne a la Industria TIC de nuestro país y en la cual participaron alrededor de 10 empresas ligadas a la Industria de la Banca y Salud.

BROWSE S.A. se hizo presente en esta misión, a través de su Gerente Comercial, Sr. Javier Prambs, quien junto a las empresas Rayen Salud y Rezebra visitaron las principales Clínicas de Lima, tales como Clínica Angloamericana, Clínica Internacional, Clínica Limatambo entre otras, pudiendo realizar un diagnóstico del estado del arte de esta industria en el vecino país, identificar las necesidades de las Clínicas Privadas y acercar nuestra oferta y experiencia en materias de Gestión Hospitalaria, Gestión Administrativa en base a los productos y servicios que son parte del Portafolio de nuestras empresas.

La Asociación de Clínicas Privadas (ACP) dirigida por el Dr. Diego Isayama, nos entregó importante información respecto al Sector Salud de Perú, aspectos legales, Protección de Datos, industria local, cobertura, etc. En este marco la ACP nos ofreció servir de tribuna para sus asociados a través de la generación de eventos patrocinados por la Asociación y la posibilidad de hacer difusión en la Revista Clínicas & Salud.

En otro plano, la visita a Lima estuvo marcada por el cierre de dos Alianzas Comerciales. La primera alianza es entre BROWSE S.A. y la empresa multinacional Thomson Reuters con quien ya se está elaborando la Hoja de Ruta para atender el mercado peruano y complementar la oferta conjunta de soluciones para el mercado de la Educación y de Recursos Humanos. La segunda alianza será con la empresa española Dominion, quien tiene operaciones en Perú, con quien se ha establecido un acuerdo de cooperación comercial para potenciar la oferta en el Sector Salud.

Por último, la visita a la sucursal de BROWSE, oficinas de BROWSE Perú, permitió analizar aspectos estratégicos y comerciales en miras de lo que será el año fiscal 2018.