El evento solidario se desarrollará por primera vez en un mismo año de elecciones presidenciales

De manera inédita, la Teletón 2017 se llevará a cabo a pesar de las elecciones presidenciales, entre las dos elecciones, primera (19 de noviembre) y segunda vuelta (17 de diciembre), y se anunció para el 1 y 2 de diciembre de este año. 

“Los dineros alcanzan muy escasamente para cumplir con lo que estamos haciendo, y es por eso que este año, el 1 y 2 de diciembre vamos a hacer la TELETÓN” declaró el animador Mario Kreutzberger, Don Francisco e impulsor de la campaña. “Es una TELETÓN que queremos hacer con mucho esfuerzo y con la participación de todas y todos los chilenos. Chile se ha comprometido con la Teletón y ha construido con este acto solidario 14 institutos de rehabilitación. Pero Chile no son solo las personas, las instituciones, el Estado o el gobierno de turno. Chile es un todo”, agregó.

En BROWSE no hemos querido quedar fuera de esta hermosa iniciativa

La participación y colaboración de todos ha sido fundamental para apoyar el trabajo de rehabilitación de más de 70 mil niños y jóvenes a lo largo de todo Chile. Por eso, este año la institución nuevamente invita a compartir y a sumarse al mundo de TELETÓN, para promover al interior de las organizaciones la solidaridad, la unidad, el respeto, para avanzar juntos hacia el camino de la inclusión social.

Este año en BROWSE participaremos una vez más y los invitaremos muy pronto a comenzar con nuestras campañas solidarias, para que cada equipo de trabajo se organice con tiempo y podamos hacer entre todos una gran colecta de dinero superando lo recaudado por nuestra empresa el año pasado.

¡Sabemos que el espíritu solidario y creativo de BROWSE estará en cada campaña que hagamos!

 

 

Conoce nuestra TELETÓN

La TELETÓN es una institución sin fines de lucro, que desde 1947 se dedica a la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora, que enfatiza el mejoramiento de su calidad de vida, promueve su dignidad de personas, fomenta el desarrollo de sus capacidades y su inclusión en la sociedad.

TELETÓN como entidad pionera y líder en Chile en materia de rehabilitación infantil y juvenil, busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida e inclusión social de los niños, niñas y jóvenes que atiende, a través de sus centros de rehabilitación, mediante la intervención de equipos profesionales multidisciplinarios que desarrollan una serie de programas médico terapéuticos, psicosociales, educacionales y de desarrollo personal, mediante la acción coordinada con las familias y la comunidad.

Actualmente cuenta con 14 centros de rehabilitación distribuidos en todo Chile.

Cómputo final de la TELETÓN 2016

El 2016 nos dimos el abrazo de Chile junto a millones de chilenos en todo el país y junto a más de 40 mil personas en el cierre del Estadio Nacional, logrando una jornada tremendamente exitosa en beneficio de los niños y jóvenes que buscan rehabilitarse.

La cifra final que recaudó la Teletón 2016 fue de $36.079.639.839, cantidad que debemos superar entre todos este año.

 

CUANDO SE REHABILITA UN NIÑO, NOS REHABILITAMOS TODOS

BROWSE POR UN MUNDO MEJOR