Con el propósito de apoyar la tarea de SENAME y entregar entretención, esparcimiento, cariño y cuidado a los niños que actualmente habitan el Hogar Cread Galvarino, BROWSE organizó con el apoyo de la institución una mañana entretenida para los niños y niñas del centro.

La actividad fue organizada por los integrantes de BROWSE y se realizó en el centro Cread Galvarino de SENAME, ubicado en calle Bascuñán Guerrero 910, Estación Central, desde las 10:00 a las 13:00 horas.

Entretenidas actividades se prepararon solo para dar felicidad, entregar cariño y atención, llevarles un mensaje de amor a los niños y niñas de entre 6 y 12 años, decirles que no están solos!

Juegos inflables compuestos por un tobogán de tres metros, avión inflable, cama saltarina, caritas pintadas, globos con figuras, pintura, regalos y de almuerzo ricos completos para todos, fueron parte de esta mañana de entretención.

Un poco de historia…



El Servicio Nacional de Menores (SENAME) es un organismo gubernamental centralizado, colaborador del sistema judicial y dependiente del Ministerio de Justicia. Se encarga de la protección de derechos de niños, niñas y adolescentes, y de jóvenes entre 14 y 18 años ante el sistema judicial. 

SENAME es cliente de BROWSE desde el año 2015, cuando a través de una licitación pública eligieron los productos y servicios de la empresa. Ha sido un largo camino en conjunto, en el cual siempre ha predominado el profesionalismo y los lazos de amistad, generando un beneficio mutuo de mejora continua para ambas organizaciones. Actualmente SENAME cuenta  con SIGPER, ARCPLAN y LISA en su versión cliente servidor.

BROWSE, por un mundo mejor