INICIO
 
College ERP
Sistema Integral para Administración de Centros Educativos


¿Qué es College ERP?

College ERP es un sistema integral, orientado a la administración de colegios que permite gestionar todos los recursos de un centro educacional, de forma colaborativa y minimizando el esfuerzo y el trabajo administrativo, permitiendo realizar con calidad y precisión las prestaciones de servicios que se brinda a los alumnos, apoderados y profesores.

Los sistemas organizados en ciclos de administración, actúan sobre un único modelo de datos, integrando las áreas Académicas, Secretaría, Facturación, Cobranzas, Compras, Tesorería, Finanzas, Recursos Humanos y Atención Académica, permitiendo a la organización disponer de todos los antecedentes para brindar una excelente atención con el menor esfuerzo, optimizando los costos y recuperando los recursos financieros con precisión y oportunidad.


College ERP administra para cada alumno los antecedentes personales, académicos, financieros, de transporte, clases extraordinarias, consumo de útiles escolares y cafetería, entre otras prestaciones que el centro educativo disponga.

Los resultados académicos son una parte muy importante y variable dentro de las instituciones educativas, por ello, College ERP incorpora un sistema parametrizable en aspectos fundamentales como son: períodos de evaluación, rango de notas y tipos de materias.

College ERP dispone de un portal de comunicación para los apoderados, el cual aporta los antecedentes más relevantes, tales como los antecedentes académicos, financieros, de comunicación y de comportamiento, sobre el cual los apoderados pueden estar permanentemente informados.

College ERP es un sistema ERP de administración de colegios, genera una contabilidad y control presupuestario completo, factura todos los ítems de los alumnos, paga las remuneraciones y administra los docentes y personal administrativo y da cumplimiento a las exigencias del Ministerio de Educación.

College ERP es el sistema completo que esperaban los colegios públicos y particulares.

Visión General

La propuesta es proporcionar a los establecimientos educativos de una herramienta moderna y fácil de usar, que evolucione en el tiempo de acuerdo a las exigencias de cada Institución, evitando la obsolescencia funcional y tecnológica. Los establecimientos educacionales podrán focalizar su actividad en la educación y en la administración de sus procesos, College ERP atenderá sus requerimientos considerando los aspectos normativos y tecnológicos que debe incorporar en el tiempo.

MESA DE AYUDA
PRODUCTOS
MESA CENTRAL
BROWSE CHILE
Teléfono:
(562) 2751 1700

E-mail: jacqueline.balladares@browse.cl
SOPORTE SIGPER Teléfonos:
(56-2) 2751 1201
(56-2) 2751 1755
(56-2) 2751 1781
(56-2) 2751 1794

E-mail: soporte@sigper.cl
SOPORTE LISA/ERP + IFRS Teléfonos:
(562) 2751 1737
(562) 2751 1739
(562) 2751 1754

E-mail: soporte.lisa@browse.cl
SOPORTE
CGU + PLUS / SIGFIN + SIGAS
Teléfonos:
(562) 2751 1738
(562) 2751 1741

E-mail: soporte@browse.cl